Afrontar una crisis de reputacion

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Muchas empresas aun invirtiendo considerables sumas en publicidad y dedicándole tiempo y además energía, no tienen una buena reputacion y este motivo los afecta de manera directa tanto en esas ganancias sino también en cómo esa mala reputacion puede resultar en una condena para ellos si no es contenida y además atacada a tiempo. Lo ideal es que consulte a una agencia de marketing online con experiencia en el área para que puedan ayudarlo a enfrentar una crisis de reputacion online y además poder cambiar la imagen.

Generación de contenidos

Una de las mejores y más efectivas maneras de afrontar y cambiar una crisis de reputación online es la generación estratégica de contenidos positivos al acerca de de la misma identidad, firma o producto. El volcar nueva info positiva en la red hace que se puedan minimizar los daños si existiera contenido negativo de algún usuario.

La imagen de marca

Sin embargo las estrategias de imagen de marca o posicionamiento SEO no se relacionan directamente con la reputación online y requieren de mucho trabajo, el hecho de que exista en la red una cantidad de contenidos generados positivos, y además esto genera una puesta en alza notable en el posicionamiento en los principales buscadores, que es la misma meta que tienen estas estrategias.

Nuevas tendencias

Cada vez más empresas eligen poseer un blog o pagina de redes sociales activas de manera paralela a su negocio, lo que sumado a contenidos actualizados, interacción continuo con los usuarios o potenciales clientes, sumado a otra serie de estrategias específicas en las cuales una agencia de marketing online podrá ayudarlo, incrementan los resultados positivos y construyen una mejor reputación online. Esto impactará directamente en la confianza de los navegantes y de la competencia, pues como también mencionamos, una de esas partes fundamentales para un buen negocio y activo es que los que lo usan y además consumen, puedan recomendarlo.

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