Aumento glúteo en MW Centro de Estetica

Acuerde una entrevista sin costo

La cirugía de aumento glúteo se desarrolla de dos maneras a) colocando implantes de silicona por medio de una pequeña ranura en la región interna del glúteo; a- por transferencia de grasa, que es un procedimiento en el que se realiza primero una lipoaspiración de las zonas del cuerpo que necesites, con la colocación por medio de inyecciones de la grasa obtenida en la zona glútea.

Donde se realiza y cuanto dura: la intervención se realiza en diferentes sanatorios de la Capital Federal, con lugares debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. La operación dura comúnmente es de alrededor de 1 a 2 hs. y en general se puede realizar en forma ambulatoria.

Anestesia que se utiliza: Se utiliza tanto la anestesia en el área como la anestesia general o sedación profunda según el paciente, por lo que no se produce ninguna molestia ni dolor mientras se esta operando. Luego de la cirugía se indican analgésicos para prevenir la aparición de dolores.

Costos: Solicite una entrevista SIN CARGO en MW Estética. Incluye los honorarios de los médicos que integran el equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, quirófano y sanatorio incluyendo todos los costos, todas sus consultas y controles pre y post cirugía. Lo único que no incluye son los estudios preoperatorios, que se pueden solicitar a través de la obra social, al igual que la medicación posterior y la faja.

Consulta sin cargo Mw Estetica

aumento-gluteos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *