Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas – En www.mwcirugiaestetica.com.ar

bioestimulación con plasma rico en plaquetas, tratamiento de arrugas, arrugas de expresion, plasma rico, prp, plasma rico en plaquetas, bioestimulación, produccion de colageno, bioestimulación con plasma

Concurra a una Consulta sin costo

¿En qué consiste la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas?

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas consta de la aplicación por debajo de la piel de este para estimular de forma natural las funciones de los fibroblastos, quienes son los encargados de determinar la configuración y calidad de la piel.

¿Como funciona el Plasma Rico en Plaquetas?

El plasma estimular la generación de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más joven, tersa y de mejor calidad. La evolución es apreciable desde los primeros días y es máxima un poco antes del mes, manteniéndose invariable durante un par de meses.

Intervalo entre sesiones: casi 1 año
Como concurrir a la aplicación: no ingerir aspirinas desde 10 días antes a la sesión
Contraindicaciones: no posee (por ser derivado del propio paciente)

¿Cuándo se recomienda su aplicación?

Este procedimiento se aconseja a partir de los 30 años, edad en la que la piel comienza a dejar de regenerarse o a medida que los rastros de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como medida de prevención en una piel joven o restitutivo en una piel envejecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *