Blefaroplastia | Caba

costo blefaroplastia, blefaroplastia precio argentina, cuidados blefaroplastia, blefaroplastia buenos aires, operacion de parpados, cirugia de parpados precio, cirugia parpados, cirugia de parpados precios,
articulo completo

¿En que consiste la blefaroplastia?

La cirugía de parpados es un método quirúrgico inclinado a mejorar las bolsas de los ojos y los parpados caídos, mejorando de esta manera la apariencia estética y por otra parte la calidad visual del paciente.

Nuestros cirujanos, realizan una incisión elíptica en el párpado de arriba, resecando la piel sobrante y el exceso de grasa a nivel de la parte interna del ojo, después la herida quirúrgica en el párpado de arriba se sutura con puntos intradérmicos. Ya que la incisión se lleva a cabo en el surco palpebral alto con respecto que corresponde a una arruga natural del párpado, se va garantizar el mejor resultado y una cicatriz imperceptible.

En el párpado inferior se efectúa una incisión cerca al borde de las pestañas y se reseca las bolsas grasas y el exceso de piel. Dentro de los dos meses siguientes a la cirugía, las pequeñas incisiones no se ven tanto y se mezclan con los rasgos naturales y por otra parte los pliegues de expresión.

¿En qué casos se recomienda?

Los pacientes que se realizan esta cirugia buscan evitar el cansancio en la mirada . Ciertos pacientes se quejan de que sus ojos parecen inmensamente más pequeños. Muchas damas incluso refieren que de ningún modo poseen párpado superior con el objetivo de maquillarse. Algunos además muestran disminución del campo sensorial lateral.

Pacientes sanos menores de treinta años, requieren exámenes principales como son un cuadro hemático, pruebas de coagulación, examen de orina y por otra parte un examen de sacarosa. Pacientes sanos mayores de treinta años, además de los exámenes principales necesitan una radiografía de tórax, y por otra parte un electrocardiograma. Pacientes con patologías asociadas, necesitan aparte de los exámenes principales, pruebas de laboratorio que ratifiquen que su enfermedad se encuentra totalmente controlada.

Esta es una cirugía ambulatoria que no demanda hospitalización . Durante los primeros dos días se recomienda productos alimenticios reducidos en grasa y condimentos. En tanto que en el postoperatorio de la blefaroplastia es normal que aparezcan moretones e hinchazón en la gravoso, estos suelen desaparecer al cabo de los originarios días.

Si bien las mejora, no es el efecto principal. Tampoco modifica la posición de las cejas. Las Patas de Gallo y la posición de las Cejas se eliminan y modifican respectivamente a razón de procedimientos quirúrgicos como el Lifting y otros no quirúrgicos.

Los tratamientos son realizados solamente por un Cirujano Plástico con titulo oficial.

Se trata de una cirugía bastante simple

En los pacientes sanos de ningún modo suele presentar complicaciones de ningún tipo y cuenta con el proceso de recuperación de pocos días. En el caso de blefaroplastia superior, eliminación de exceso de la piel del párpado superior, la duración de la intervención es de una hora aproximadamente. En muchas ocasiones es posible realizar este tipo de cirugía con la anestesia local sin la necesidad de la vigilancia tranquilizante. Una vez intervenido el paciente se queda unas horas en la consulta, cuidado por el equipo médico y por otra parte con los primeros cuidados post-operatorios.

En pocos días, después de la operación, el paciente puede retomar su vida habitual, respetando las pautas de cuidados marcados por el doctor. Los hematomas e hinchazón, típicos de los iniciales días de la intervención, acostumbran reducirse de forma significativa ya en el tercer-cuarto día. En la semana ya se quitan los puntos y por otra parte se puede apreciar de manera clara el resultado de la operación.

En nuestro centro también realizamos la blefaroplastia de párpado inferior (de modo independiente junto con el párpado superior – blefaroplastia completa). En este caso se elimina el exceso de piel y por otra parte en muchas ocasiones, exceso de pliegues, debajo de los ojos. Las tan anti-estéticas bolsas de los ojos desaparecen gracias a esta operación. La recuperación suele durar unos pocos días más de lo que vemos en blefaroplastia superior, pero tampoco requiere complejos cuidados post-operatorios ni prolongadas bajas laborales.

La blefaroplastia se diseña de forma individual, según las necesidades y particularidades del paciente. Consigue optimizar la flacidez cutánea en la zona, así como las bolsas, y puede ayudar a mejorar la visión a personas con una abundancia de tejido en el párpado superior que les cae sobre la pupila dificultando la visión. No elimina las patas de gallo u otras arrugas, las ojeras oscuras, ni eleva las cejas caídas. Las arrugas las tratamos con láser, peelings o bótox.

Esta cirugía rejuvenece la mirada y en general todo el rostro.

En nuestra clínica de Buenos Aires, cientos de pacientes hombres y por otra parte mujeres han confiado en nuestras manos para contar con una mirada más juvenil sin renunciar a la naturalidad.

Nuestro centro de Estética ofrece los siguientes tratamientos de Blefaroplastia, pero también Incremento de mamas, Cirugía Plástica Estética, Medicina Estética, Fisiología Antienvejecimiento, con el fin de mejorar tu característica de vida. Desde que comenzamos estamos en la vanguardia de la belleza y bienestar, el equipo de nuestra clínica de cirugía plástica en Capital tiene como finalidad que te sientas atractiva.

La blefaroplastía actualmente puede corregir estos inconvenientes, si bien también se pudiesen examinar otros tratamientos. Unos ejemplos son los sucesivos; si la condición del párpado superior es acompañada de cejas caídas, de esa forma un levantamiento de frente es más recomendable. Otro ejemplo es las patas de gallo que para suavizarlas se puede utilizar Solución botulínica, un procedimiento, químico o laser. Es importante consultar con nuestro cirujano estético, ya que el te puede entregar las sugerencias más adecuadas para tu caso.

Algunas ocasiones la pérdida de tonificación en la frente origina que cuelguen aún más y más las cejas, lo cual es un poco semejante a las características de párpado caído . En el caso de que esto suceda, pudiera ser necesario que el paciente se realice un levantamiento de cejas un segundo procedimiento de los papados. Es importante conocer que si bien el proceso del envejecimiento continúa, los pacientes usualmente se encuentran felices con su rasgo muchos años tras la blefaroplastia.