Como lograr una imagen en google

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Un consejo extra:

Revisa esas publicaciones en las cuentas de redes sociales, y foros de tus amigos, familiares y seres queridos.

Sólo asegurate de que alguien no tome tu reputación online tan en serio como también tú.

Una vez que buscaste todo Internet, y has encontrado varios enlaces, fotos, publicaciones en blogs de tus ex compañeros de secundaria que te gustaría no viera tu futuro empleador. Lo primero que tenes que hacer es tratar de remover esos enlaces, fotos y publicaciones, al menos ponerlos en modo privado .

En Facebook, abre el menú de Configuración, haz clic en Privacidad en la columna izquierda. Dale clic en la posibilidad “Limitar el público de publicaciones antiguas”. De este modo todas tus publicaciones mas viejas sean visibles sólo para tus amigos, y de este modo no tienes que preocuparte de revisar cada publicación una por una y hacerlas privadas de manera individual. Haz clic en “Limitar las publicaciones antiguas” y luego en “Confirmar” (esta acción no es reversible), y de este modo tus posteos antiguos se vuelven privados.

En Twitter, abre Configuración (Settings) y haz clic en Seguridad y privacidad (Security and privacy). Bajo Privacidad, el proyecto se da en una posibilidad de Privacidad de tuits (Tweet privacy). Hace clickHace click en la cajita para que asegurarte que tus tuits son privados y que sólo tus seguidores los puedan ver.

El futuro y su construcción en internet

La excelente estrategia para supervisar tu reputación digital es tener una actitud activa. En vez de intentar enterrar el pasado, enfócate en construir tu futuro. Al añadir nuevo contenido en la forma de nuevas cuentas en redes sociales, publicaciones en blogs, artículos y publicaciones en foros, podrás robustecer tu identidad profesional y amainar tu opaco pasado en Internet. Esto trabaja porque a los algoritmos de búsquedas les gusta el nuevo contenido – en los ojos de Google, un sitio actualizado es infinitamente más importante que una foto en Facebook de hace ya varios años. Por ello, el nuevo contenido se muestra en primer lugar en los resultados de búsqueda.

Para generar una imagen de empresa, para ganarse una buena reputación digital que identifique su firma es necesario muchos años de buen trabajo y dedicación, a través de la contratación de una asesoría de imagen profesional. Cuidar de nuestra reputación digital creada con esfuerzo, trabajo e interés, es de vital relevancia, son sólo algunos minutos y el esfuerzo de tantos años.

Hoy en día cualquier persona (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc. ) puede perjudicar la reputación digital de su firma con sus comentarios en la red. Y esto daña muchisimo su imagen (reputación digital) y sus ventas, lo que llega a obligar a “borrar” datos de la red.

La construcción de un posicionamiento web tanto nacional como también internacional.

Otro factor a tener en consideración acerca de tener una buena reputación online, son los comentarios negativos en Internet además afectan a su imagen de marca tanto internacional como nacional ( SEO internacional y SEO nacional ) pues Google cuenta con muy en consideración la opinión de sus usuarios y si estos hablan mal de usted por la red, Google le penalizará por ello.

Muchas empresas y particulares se hacen la pregunta: ¿cómo puedo borrar esta información de Internet que que me se encuentran perjudicando? ¿ Cómo puedo mejorar mi reputación digital que tanto esfuerzo me costó conseguir? ” En Dortona Marketing Management le ayudaremos a “borrar” datos de la red.

Nuestra especialidad es en manejo positivo de Reputación online

Para organizar este trabajo, son necesarios profesionales en las áreas de Reputacion en internet, Optimización Web para Motores de Búsqueda, Posicionamiento en internet, periodistas, especialistas en Redes Sociales (Comunity Managers), disponemos de una Organización de 100. 000 Blogs y medios asociados en los que podemos publicar menciones positivas que nos permitirán cambiar los resultados que ofrece Google en sus sugerencias.

Además de realizar esas búsquedas, el proyecto se da en que organizar un Keyword Research y diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de diversos motivos, como también son volúmenes de búsqueda, número de resultados en los que aparece la empresa, IPs desde aquellas que se visita la web del cliente.

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