Inversiones inmobiliarias Uruguay

inmobiliarias en punta del este uruguay, inmobiliaria invertir, inmobiliaria este, inmobiliarias en la barra, inmobiliarias en la barra punta del este,

ver mas

Uruguay, un destino para turistas e inversores

Cada año Uruguay recibe más turistas, situándose por debajo de Brasil, Argentina y Chile, y a la par de Perú. Eso, en números absolutos: ya que si se toma en cuenta el tamaño de los países, se verá la enorme relevancia relativa del turismo en Uruguay.

En 2013, por ejemplo, recibió más de dos millones de turistas, sin contar a los llegaron en crucero.

Acerca de estos últimos, el hecho de que por año haya unas 250 escalas de grandes líneas de cruceros, repartidas por partes aproximadamente iguales entre los puertos de Montevideo y Punta , y con unas 500. 000 personas que desembarcaron, denota la relevancia del país como principal destino elegido por personas de distintas zonas de la tierra. Aunque no sólo son los turistas los que desembarcan en Uruguay, sino además los capitales, en particular los destinados a inversiones y desarrollos inmobiliarios.

El hechizo de Punta

Punta del Este es desde su edad de oro en los años 30 un lugar que atrae a nuevos turistas sin perder a los antiguos, que vuelven constantemente. La combinación de bellas playas con una oferta de servicios tan amplia y también de gran sofisticación. Esas distintas zonas son capaces de hospedar a personas que vienen con diversos expectativas, gustos y también presupuestos. Por este motivo, a diferencia de otras ciudades balnearias, es un lugar que se visita a lo largo de todo el año: La ciudad balnearia posee un encanto distinto en cada estación y los viajeros lo conocen.

Mercado seguro para invertir en propiedades

Como mercado para invertir , Uruguay es uno de los más estables de la región, teniendo alta consideración en los foros y también organismos internacionales por ser muy transparente. De acuerdo a organismos que miden niveles de corrupción entre otros temas, es el país latinoamericano con menor índice de corrupción. Las leyes son claras, los contratos se honran y también la estructura judicial ofrece una envidiable solidez en tanto árbitro neutral en los conflictos que puedan suscitarse. De esta manera, no hay diferencias entre nacionales y extranjeros: la igualdad ante la ley es para todos. Por esta razón, la estructura de economía liberal abierta posibilita que los capitales extranjeros circulen sin problemas ni restricciones, sean bancarias o impositivas.

De este modo, en Uruguay cualquiera puede comprar cualquier propiedad.

Invertir en ladrillos para proteger los ahorros

Las casas y departamentos son muy buscadas por los extranjeros para la compra de propiedades, como manera de proteger y hacer trabajar los ahorros. Sea para propiedad propia de verano, como propiedad para alquilar o un mix de aquellas dos posibilidades anteriores, son muchas las personas que han elegido invertir en Uruguay, y en particular en Punta, en tanto es una ciudad que se mantiene entre las más elegidas de Sudamérica desde hace décadas.

Como existen regulaciones sólidas respecto de la construcción, uno puede suponer con bastante seguridad que su propiedad no se devaluará por modificaciones tales como explosión inmobiliaria de construcciones de baja calidad, instalación de industrias, precarización, etc. Por el contrario, La ciudad balnearia se mantiene fiel a su estilo: crece y se renueva, sin variar.

Estamos asociados, al igual que otras inmobiliarias de Punta, a instituciones de Uruguay del rubro inmobiliario que divide las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico y poseedora de las playas más codiciadas de las costas uruguayas, con una población de casi 20 mil habitantes; La ciudad balnearia, es reconocida por su atractivo turístico de primer nivel.

Un nuevo comienzo. Vivir en Uruguay

Pero además hay extranjeros que eligieron Uruguay para hacer un nuevo comienzo y también son varios los que eligen Maldonado o Punta del Este para vivir. De estos extranjeros, hay muchos argentinos, que optaron por un lugar tranquilo, a orillas del mar, para alejarse del ruido de Bs As, por ejemplo. En muchos casos se trata de gente que busca algo distinto tras su jubilación.

Pero además son muchos los que vienen en su etapa activa, buscando mayor calidad de vida.

La Inmobiliaria En Uruguay

La inmobiliaria se creó en la década del 80 en la Argentina y en 1993 abrimos las oficinas de Uruguay. En estos años, con un trabajo sólido e intachable, hemos podido dejar satisfechos a millares de clientes de todo el mundo, tanto para alquileres fijos o temporarios, ventas , compras y relocaciones de extranjeros. Nuestros clientes provienen de distintas zonas de la tierra: no sólo Argentina y Brasil, sino además Estados Unidos y Europa. Es por esta razón que contamos con personal multilingüe español, inglés y alemán e incluso para atender la demanda de turistas del Norte de Europa hemos abierto una oficina en Alemania.

Gran experiencia y respaldo

La gran experiencia nos permite asegurar que tenemos entre aquellas propiedades que proponemos la que usted busca. El staff de La Cité se encuentra conformado por especialistas que le podrán aconsejar en todo lo que necesite: aspectos legales, impositivos, trámites bancarios, trámites migratorios, aspectos constructivos, zonas más adecuadas a su deseo o necesidad, etc.

Una herramienta seria para encontrar esas propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde proponemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en Punta, casas en venta en Punta del Este, apartamentos en alquiler en Punta del Este, apartamentos en venta en Punta, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y también fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.

Nuestro sitio están en las primeras posiciones en los resultados de búsquedas relacionadas con venta y también alquiler de propiedades en Google Uruguay, al igual que en los principales buscadores del resto del mundo.

La cite inmobiliaria es un sitio web y base de datos de apartamentos inmobiliarias en la que día a día trabajamos junto a exclusivos agentes asociados, particulares e inmobiliarias de Punta para ofrecer los mejores negocios en propiedades inmobiliarias de Punta y también Jose Ignacio.

Inmobiliaria La Cite posee la experiencia y el gran conocimiento del mercado para proponer las mejores inversiones en esas zonas de Punta Ballena hasta José Ignacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *