La opción sobre Pizza a la parrilla

pizza libre capital federal, pizza libre a domicilio zona sur, pizza libre zona sur, pizza libre lanus, pizza libre en lanus, pizza libre belgrano, pizza libre san isidro, pizza libre en san fernando,
click para ampliar

Pizza a la parrilla

Elija el menú con el objetivo de tu próximo evento , cumpleaños, fiesta o celebración. Sabemos que las ofertas son numerosas y que la selección del plato es una de las más importantes. Por eso, desde Pronto Catering , en este momento te ofrecemos un servicio de pizza libre a domicilio zona sur con una característica singular: las pizzas se hacen a la parrilla.

De este modo, un menú convencional como es la pizza, obtiene un nuevo atractivo que deja a todos tus invitados satisfechos .

Pizza Libre a domicilio Zona Sur

Otra de las decisiones que tenemos que adoptar cuando tiene que producir un evento es en que se pretende realizar. Lo significativo es que , sea en tu casa, en un salón o departamento, Pronto Catering concurre al sitio y se encarga concerniente a preparar a la vista el menú que elijas . En el caso de la pizza party a la parrilla , vamos a domicilio y las cocinamos a la vista .

Nuestro servicio de catering sobre Capital Federal

Pronto Catering promete sus servicios a lo largo y a lo ancho de Capital Federal: vamos a todos los barrios de la localidad para que a tu evento no le falte nada.

Nuestro servicio de catering en Zona Norte

Menús para pizza party a la parrilla

Si ya te decidiste por la pizza party a la parrilla , entonces te enumeramos las proposición que tenemos :

Conocé la sugerencia de nuestro menú base

El menú basico es un servicio estándar para que disfrutes con tus invitados . Para este menú hoy en dia encontramos doce variedades de pizza s. Del mismo modo, poseemos pizzas dulces de Banana y Dulce de Leche y Manzana con Canela y Caramelo .

Conocé la propuesta de nuestro Menú Promoción

Nuestro menú promoción es económico y completo por eso, además de brindarte más de doce variedades de pizza , te entrega de entrada empanadas de carne , brusquetas y en algunos casos faina.

 

Conocé la sugerencia de nuestro Menú Clásico

El menú pronto pizza se encuentra compuesto por muchas variedades de pizzas y en la entrada se brinda, además de todo lo enumerado antes, más variedades de empanadas (carne, queso y cebolla o queso y jamón). Este menú está pensado para los paladares más exigentes.

Presupuestos a medida

Como pudiste mirar nuestros precios se adaptan a la mayoría de los bolsillos . Además, podés solicitarnos un presupuesto a medida.

Conocé además otros menús de catering de pizzas para tu evento

Otras de las alternativas de Pronto Catering para eventos son: empanadas party, tacos mexicanos, pasta party o cazuelas party.

Otros bienes además del pizza libre a domicilio zona sur

Pronto Catering piensa en todo, conocé más acerca de nuestros servicios.

Que no falte nada: servicio de postres Que no falte nada: servicio de bebidas Que no falte nada: servicio de mobiliario

¿Cómo se contrata el servicio de catering?

Elegí pizza party a la parrilla . Contratar el servicio de catering de Pronto es muy sencillo, sólo tenés que comunicarte con nosotros y te daremos el mejor servicio de pizza libre a domicilio.