Las mueblerias zona belgrano

mueblerias en capital federal, mueblerias en buenos aires, mueblerias buenos aires, mueblerias en capital, mueblerias en la calle belgrano, mueblerias en calle belgrano capital federal,

http://bit.ly/1pgO4Zp

Nuestra fabrica se destaca entre los negocios de las calles de Belgrano. Mirá esta nota sobre lo que esta muebleria tiene para ofrecerte.

Akra Interiores: tu muebleria en Zona belgrano

Akra Interiores es una empresa familiar que se especializa en el diseño, la manufactura y la venta de muebles para el hogar, el comercio o la oficina. En una mueblería que se halla en las calles de Belgrano desde 1970 y que ha sabido complacer a sus usuarios por su variedad de productos, por sus diseños y por su constante actualización.

Dentro de las mueblerias calle Belgrano se destaca porque va más allá justamente de modo que esta ubicada en zona norte, al límite con el barrio de Belgrano. Comenzando en su lugar, tiene propuestas que nadie que esté buscando muebles para la casa se consigue perder.

Productos o servicios especiales: muebles hechos a medida

Lo característico de Akra Interiores es que realiza mobiliarios a medida. Esto indica que todos los mobiliarios son diseñados puramente en base a las necesidades del cliente.

Catálogo de mobiliarios de Nuestra Fábrica

Akra Interiores tiene una gran variedad de muebles a disposición de sus usuarios y, ya que se dijo, cada uno de estos mobiliarios es fabricado a medida.

Algunos de los mobiliarios que se diseñan, fabrican y también venden son:

Escritorios para PC, mobiliarios para LCD, bibliotecas, mobiliarios para habitaciones juveniles y también para habitaciones matrimoniales, cama con cajones, vestidores y también placards juegos de living o comedor, muebles para cocina y vanitores.

En tu barrio: mueblerias calle Belgrano

Por todo lo que brinda, ninguna de las mueblerias calle belgrano, es como Akra Interiores. Por eso, no te podes perder ninguno de sus productos que, también, están muy junto a vos.

Te ofrecemos el mejor servicio

Nuestra Fábrica esta ubicada sobre la avenida Libertador, en zona norte, al límite con el barrio de Belgrano y también muy cerca de otras lugares de Cap Federal según Saavedra y Palermo. Por eso decimos que es una de las mueblerias en las calles de Belgrano.

Contactate con Akra Interiores

Adicionalmente de visitar nuestro local de Akra Interiores podes recibir el más completo asesoramiento a cargo de especialistas del diseño y también la constricción a través de nuevos medios de comunicación.

Estos son nuestros teléfonos: 11-4780-2544. O enviando un correo electrónico a: info@akra-interiores. com. ar