Marcelo Garcia de Drogueria Medicare explica su método para lograr el mejor rédito económico

Marcelo Garcia te invita que visites el sitio oficial de drogueria medicare
articulo completo

Esta drogueria realiza diferentes actividades dentro del ámbito de las droguerías. El objetivo esta centrado en la producción de nuevos productos para la salud, realizando promociones muy convenientes, productos de diferentes laboratorios y gran stock de productos de diversos medicamentos del país e importados.

Quien es Marcelo Garcia Drogueria Medicare

Marcelo Garcia nos cuenta que su compañía es una empresa joven con gran experiencia dedicada a la distribución de fármacos genéricos e insumos farmacéuticos en mas de 80 localidades de la Provincia de Buenos Aires. No es lo mismo las ventas y la comercialización son dos términos diferentes, aunque muchos no lo diferencien. La comercialización apropiada produce un incremento en las ventas, esto no siempre necesita de un empleado, todos los factores son los encargados de convencer al cliente de la compra.

Quienes forman Medicare

Todo este grupo que trabaja en droguería presenta una importante ventaja, debido a su formación académica y a su labor profesional, de colaborar con la sociedad no simplemente en lo sanitario, sino en diferentes áreas en las que su colaboración es incipiente. Estos muchas veces son el nexo entre el prescriptor y la persona que o necesita, y para comunicar información sobre la farmacología y centros hospitalarios. Estos tienen que estar bien involucrados y convencidos cuando interactúan con colegas de salud y pacientes. La difusión implica desarrollo apropiado verbales, no verbales, de escucha y transmision.

La droguería y el medio ambiente

Nosotros tenemos un cuidado minucioso por la ecología, tanto interno como externo. En nuestras instalaciones, brindamos características saludables controladas para nuestros empleados y ocasionales compradores. En relación con el exterior, tomamos métodos para reducir nuestro impacto ecológico, tanto a nivel de consumo energético como en lo que respecta a reducir la generación de residuos y a tratarlos adecuadamente.

A controlarla con el medico

Cuando en la receta médica se encuentre omitido el tamaño contenido del envase el farmacéutico tendrá que despachar el más pequeño disponible. Si tiene diferentes presentaciones y ésta no se identifica correctamente, el vendedor tiene que despachar la de menor dosis, salvo que, se le pueda consultar al profesional que realizó la prescripción y este le indicara la cantidad precisa. En este caso el vendedor procederá antes de despacharla, a dejar por escrito haciéndose responsable en la constancia en la receta.