Muebles Cama Con Cajones – Akra interiores

camas de dos plazas con cajones, cama con cajones abajo, camas con cajones abajo, cama con cajones, cama de una plaza con cajones, camas de una plaza con cajones, cama king con cajones,
http://bit.ly/2dVcms8

Las opciones de Akra Interiores para muebles del hogar de todo tipo y estilo

Una vez más Akra Interiores te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de cada uno de tus espacios al máximo. Por su calidad y experiencia en el diseño, la fabricación y la comercialización de muebles desde nuestra fábrica ofrecemos la mejor práctica en muebles del mercado.

Hoy nos centraremos en una clase muy especial de mueble: la cama con cajones

En este artículo nos vamos a referir a un tipo especial de muebles para dormitorios matrimoniales o para dormitorios juveniles: la cama con cajones argentina . Dado que los espacios son cada vez más reducidos , los esfuerzos para organizar nuestras cosas de la genial manera posible son más grandes. Los roperos ya no resultan suficientes para guardar indumentaria, zapatos, ropa de cama, libros o juguetes, por esta razón es necesario
contar con otros espacios que cumplan este fin. Por esto, la cama con cajones abajo es gran cantidad de solicitada por los clientes .

Mirá el catálogo de Akra Interiores con alternativas para preferir tu cama con cajones

Hoy una cama increible, o bueno, una cama multifunción , se vuelve necesaria para aprovechar al máximo los ambientes. Ya no sólo deben ser cómodas para apoyarse sino también deben ser cómodas en términos de espacio. Además, estéticamente los cajones en la parte inferior de la cama, quedan muy bien y le dan un toque nuevo a la habitación . Eso sí, cuando tiene que preferir una cama con cajones hay que considerar que la cajonera no interfiera con otros muebles. Podemos mencionar, que, por ejemplo, al abrir los cajones estos de ningún modo se choquen con la mesa de luz. Para eludir estos problemas, Akra Interiores hace las camas a medida y brinda los posteriores modelos :

Dimensiones : cama con cajones de una plaza o una plaza y media

Las camas de 1 plaza tienen, normalmente tienen una medida de 90 x 190. Las camas de una plaza y media tienen una medida de 135 x 190. En cualquiera de los dos casos , en la parte inferior de cada cama se colocaron los cajones. Generalmente, en este tipo de camas se colocan 3 cajones. No obstante, esto puede variar mediante las necesidades del cliente . El número de cajones, los mismos pueden fabricarse con o sin rueditas. Por su parte, los cajones se abrirán de un solo lado de la cama y tendrán manijas especialmente diseñadas para que resulten fáciles y por otra parte seguros de abrir. En todos los casos, los cajones ofrecen una gran dimensión de almacenaje.

Hace cada mueble a gusto :

Preferí todo el tiempo el material, el perfil y las medidas

Cada una de las siguientes camas logran diseñarse y fabricarse en el material que el cliente apetece. Asimismo, los cajones pueden estar hechos en otro material o tener un tono diferente al resto de la cama. El perfil puede ser antiguo o moderno y, sencillamente, como todo servicio de Akra Interiores , la cama se lleva a cabo a medida.

Cama con cajones hecha exclusivamente a tu medida. Conocé el proceso de Akra Interiores.

En nuestra empresa aspiramos a que cada mueble sea original puesto que lo hacemos en la medida. Para eso, pautamos un encuentro con el comprador en el lugar en el cual se desea colocar el mueble. El propósito de la reunión es tomar las medidas del sitio en donde se colocará el mueble y, a la vez, proponer al cliente en el diseño del mismo. Además, cuando el objeto esté finalizado, lo trasladamos y realizamos la situación del mismo,

Otros de los muebles de Akra Interiores diseñados fundamentalmente para la comodidad del lugar es la cama con cajones

Akra Interiores tiene una enorme variedad de muebles para tu vivienda, la oficina o el comercio. Algunos de ello son:

Los dormitorios matrimoniales y los cuartos juveniles más modernos para hogares

Conoce los modelos de placards y vestidores de Akra Interiores

En los dormitorios o en los entornos principales continuamente se necesita contar con una mesa para la tele y también escritorios para para la compu.

Nuestra empesa en el mercado de muebles desde 1970: experiencia, calidad y compromiso asegurado

Akra Interiores es una marca familiar compuesta por un grupo de especialistas del diseño y la fabricación que busca mostrar a sus clientes la preferible experiencia en muebles. Así, desde hace años, diseñan, fabrican y comercializan muebles con un alcance nacional.

Contactate con Akra Interiores: via web, email
y canales en redes sociales