Nuestra nueva OPCIÓN: cazuelas de comida casera.

cazuelas party, cazuela de pollo, cazuela de mariscos, cazuela party, catering cazuelas, cazuelas para eventos, cazuelas de lomo, cazuelas de comida china, cazuelas tematicas, cazuelas económicas, cazuelas party, cazuela caceras, cazuela para eventos, catering de cazuela, Cazuelas Party para fiestas, Cazuela De Mariscos para fiestas, Cazuela De Pollo para fiestas, Cazuela Party zona oeste, Catering Cazuelas zona oeste, Cazuelas zona oeste, Cazuelas zona oeste

Una nueva propuesta diferente, apta para todo tipo de eventos: fiesta de egresados, reuniones, agasajos, fiestas empresariales, cumpleaños, bautismos y cualquier ocasión que merezca un evento. Vamos a su casa, empresa, country, salón  y más. Realizado con una inigualable materia prima que hace de este servicio una oportunidad única. Vamos al lugar donde se realiza la fiesta una hs antes, con todo el material necesario para que nuestros chefs y camareros organizan todo, para culminar la cocción a la vista, coordinación y desarrollo del servicio, usted sólo tendrá que preocuparse por deleitarse con nuestras cazuelas party y de su fiesta.

Te recomendamos CATERING de cazuelas caseras.

Nuestro Menú de cazuelas party

Entrada

Está conformada por Empanadas de carne y queso/verdeo – Brusquetas Capresse y Roquefort Apio y Nuez – Salchichitas envueltas.

Cazuelas (2 gustos a elección)

Pollo al verdeo, Lomo salteado, Arroz con Calamares, Vegetales Salteados, Chow Fan, Salteado de Riñón al vino blanco, Chop Suey de Pollo.

Postre:

Panqueques de dulce de leche y banana – manzana.

Solicite presupuesto para disfrutar con sus invitados del servicio de Pronto Catering

Servicio de catering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *