Opciones de comida para empresas

catering para empresas, empresas de catering en buenos aires, servicio de catering para empresas, empresas de catering para empresas, empresas de eventos y catering, catering a empresas

ver link

Opciones de viandas para empresas

Conozca a Pronto Catering

Pronto Catering es una empresa de catering que ofrece su servicio para cualquier clase de eventos. y a la Gracias al empeño, la responsabilidad, el compromiso y la atención que le brindamos al cliente, y por supuesto la buena calidad de nuestros productos, nos hemos convertido en una de las empresas líder del rubro del catering.

En Pronto Catering no nos importa si su evento es para pocas o muchas personas, nosotros nos adaptamos a su necesidad, manteniendo siempre el mejor servicio y calidad.

Es importante resaltar que nuestro servicio siempre termina cuando todos estén saciados. Si, como leyó, nos vamos cuando todos sus invitados estén llenos y no quieran comer más. Además nos encargamos de toda la limpieza, para que usted no tenga que encargarse de nada.

Propuestas para las empresas

En Pronto Catering también contamos con servicios para empresas.

Servicio de Desayunos Empresariales

Los desayunos empresariales son una gran opción para una reunión ejecutiva o un festejo interno.

Como sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, le ofrecemos grandes opciones para este. Cada desayuno se arma a medida, pero las opciones que hay son: Café, jugos, leche, té, agua y soda como bebidas y medialunas de grasas, medialunas de manteca, muffins, budines, masas finas y facturas para comer. Se pueden pedir también yogurts, cereales, frutas o fiambres.

Solicite presupuesto sin cargo

El precio del desayuno puede cambiar de acuerdo a la cantidad de gente y a los alimentos que quiere que estén en la mesa. Debido a esto, en Pronto Catering le damos la oportunidad de solicitar sin cargo un presupuesto a medida para que pueda decidir con más tranquilidad.

Tambien hay almuerzos empresariales

Además del desayuno, en Pronto Catering también ofrecemos otras propuestas para almuerzos empresariales, que pueden servirse en forma de buffet o tipo restaurante, como usted prefiera y le sea más conveniente.

Propuestas para almuerzos empresariales

A continuación, les mostraremos las principales opciones que tenemos para cualquier almuerzo empresarial que quiera hacer:

Pizza Party: Es la opción más popular para todos los eventos. Al haber varios gustos, cada persona puede elegir la que más le guste. Es de lo más económico, pero a la vez lo que más rinde y tiene varios menús para elegir.

Empanada Party: Al igual que la pizza, son una gran opción porque hay muchos sabores y siempre va a haber alguno que guste.

Cazuela Party: Un servicio de lo más original. El modo de servirla (en recipiente de cazuela) le da un toque original que la hace muy tentadora. Por más que sea ideal para el invierno, es una gran opción para cualquier época del año.

Pastas Party: Si quiere algo más elaborado y tradicional, sin dudas que esto es lo que está buscando. Un plato riquísimo que siempre deja a todos llenos.

Tacos Party: Una propuesta original, divertida y extravagante. Puede armar su propio taco de la manera que a usted más le guste.

Propuesta de viandas para empresas

Una nueva propuesta que tenemos para vos, son las viandas para trabajo. ¿Cuántas veces después de un duro día de trabajo querés comer algo sabroso y sano en la hora del almuerzo? Para situaciones como estas es que proponemos las viandas.

Nuestras viandas contarán con una excelente combinación entre comida rica y sana, pero nunca repetitiva. Muchos nutrientes para que continúes el día con mucha energía, aunque totalmente saciado

Esta opción servirá cuando está cansado de cocinarse a la noche para el otro día, o está cansado de gastar mucha plata en delivery que sólo ofrece comida chatarra que a la larga termina trayéndole problemas de salud. Con nuestra vianda se asegura un gran precio, además de nuestra calidad de productos de siempre.

Contactese con Pronto Catering

Para comunicarse con nosotros, llamenos a cualquiera de los siguientes números: 4963-3725 / 4568-3841 /15-6523-6462 / 15-4164-8414

Por ahora, los pagos sólo pueden hacerse en efectivo, pero estamos haciendo lo posible para que más medios de pago estén a su disposición brevemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *