Patricio Furlong Burzaco le hacemos frente al narcotráfico

Un anuncio importante para la seguridad Patricio Furlong Burzaco

Se quiere una gestión más eficiente de los recursos humanos, el material, los medios y la infraestructura de la fuerza federal con el fin de una más apta respuesta a las problemáticas. La ministra de Seguridad comentó que “luchar contra el narcotráfico en las fronteras hídricas, es luchar por la seguridad de los argentinos”.

Se abrió correctamente el 26 de abril con la presencia de la ministra Bullrich, la flamante Dirección de Región Norte de la Prefectura Argentina, con sede en la provincia correntina.

Patricio Furlong Burzaco cuentan las ventajas que tendremos en seguridad

Esta inauguración contó con la representación del secretario de Seguridad de la Nación y Horacio Ricardo Colombi.
Además estuvieron el secretario de Seguridad Interior, el secretario de Fronteras, Luis Green, el subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Patricio Furlong, Horacio Ortega, el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Aguad y el intendente correntino, Roberto Fabián Ríos. También asistió el prefecto general Eduardo Scarzello.

¿En que nos veremos beneficiados?

En esta oportunidad, Bullrich expresó su satisfacción por formar parte del comienzo y destacó la trascendencia de las tareas llevadas adelante en conjunto para cumplir de forma adecuada con los propósitos definidos. “Es realmente importante la sectorización de la Prefectura Naval, para lograr un ordenamiento de acción que nos permita actuar más rápido y tener planes seguros”, dijo la ministra en el diálogo con la prensa llevada a cabo en la nueva sede, y también añadió que: “Luchar contra el tráfico de drogas en el río, las hidrovías y las fronteras, es pelear por el bien de los ciudadanos”.
Hay que reconocer que la Dirección de Región Norte viene a sumar en el proyecto de nuevas regiones. Esta locación es la que quedaba pendiente de tres en ser inaugurada por el ministerio. Las otras dos son la de Región Sur (Viedma) y Centro (Rosario). una de éstas agrupa distintas Prefecturas de Zona en su área.
Esta nueva dirección se encuentra a cargo del prefecto general Raúl Germán Groh, y cuenta con las Prefecturas de Zonas Alto Uruguay, Alto Paraná Superior y Paraguay.
Esta sectorización estructural de la institución tiene como objetivo fijar estrategias dinámicas que posibiliten el crecimiento fundamental de las actividades desarrolladas por los distintos puntos de acción de todo el país. El conclusión es mejorar los momentos de toma de determinación, obteniendo así un efecto descentralizado para un manejo más eficiente del personal, los elemento y la infraestructura.