Que es la Fecundación In Vitro

fertilizacion in vitro costos, embarazo in vitro costos, inseminacion intrauterina costos, costos de tratamientos de fertilidad, costo de una fertilizacion in vitro, costo de un embarazo in vitro,

ver link

La Fertilizacion Invitro es un hallazgo importantísimo con la finalidad de ganarle a la infertilidad

Primero se realizó en mamíferos y no se tenía idea de ser aplicado sobre los humanos.

Los primeros resultados de la reproducción invitro en seres humanos se debe a Robert Eduards, un biólogo británico que ideó esta opción.

Cual es el costo de una Fertilizacion In Vitro?

El valor depende de cada caso en concreto, primero se realiza es un diagnóstico de cada paciente y se consideran las necesidades y pasos a seguir.

La fecundación in vitro, o sus siglas en inglés: FIV o IVF, es un proceso en el cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se ejecuta fuera del cuerpo de la madre.

Es especialmente usado cuando otros procesos de fertilización asistida no tuvo éxito.

Esta técnica se conoce coloquialmente como invitro y es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio (de allí su nombre) con el fin de conseguir embriones ya fecundados para transferir al útero materno.

Generalmente posee cuatro fases: estimulación ovárica, recuperación (punción) de los ovocitos de la paciente, fecundación en el laboratorio y transferencia al útero (transfer).

En los últimos años las tasas de embarazo son enormemente altas siempre que se realice en un centro preparado. La evaluación, la coordinacion de los especialistas y además la orientación personalizada resultan elementales para el éxito del proceso.

Detalles del precio de una Fecundacion In Vitro.

Pero es importante contar con una buena clínica con medicos especialistas en reproducción asistida.

En Grupo Gestar contamos con un equipamiento y laboratorio avanzados en Tratamientos Reproductivos, que permite conseguir los óvulos, espermatozoides y embriones más idóneos para obtener un embarazo.

Consideraciones sobre la Fertilización In Vitro

La mayoría de los pacientes pregunta esto, pero luego se coincide en que lo peor es la ansiedad experimentada en las múltiples etapas del ciclo, en especial cuando los embriones ya se han depositado en el útero y se espera el resultado.

Los pacientes del Grupo Gestar cuentan sus experiencias

ANALIA Y JUAN

Al comienzo tuvimos mucho miedo en encarar una fertilización in vitro, pero luego debido a la asistencia del cuerpo médico y la contención que nos brindaron durante el proceso ya no somos dos, YA SOMOS TRES!! !

PILAR

Comenzamos a buscar un hijo allí por el 2009, luego de varios intentos fallidos encontramos a Gestar, prontamente nos realizaron estudios y brindaron el diagnóstico. Primero hicimos un tratamiento sin resultados, pero la segunda vez quedé embarazada. Así es como nació nuestro bebé, hoy cumple 2 años y quería contarselos Gracias!

MARTA Y JOAQUIN

Somos una pareja Rosario, una pareja amiga que no podían tener hijos y si bien ellos no siguieron con el tratamiento porque prefirieron adoptar nos contaron de lo bien que los trataron en las entrevistas y reuniones que tuvieron con Grupo Gestar. Ellos nos animaron a dar el paso y perseguir ese deseo y de cumplir nuestro sueño de ser padres. Es así que luego de un camino largo tuvimos a nuestro bebe, ella nos llenó de alegría y después de disfrutarla por 2 años nos embarcamos en la aventura de un hermanito, esta semana él cumple meses, la alegría es enorme y todos estamos muy felices.

JACKIE

Nos sometimos durante varios años a tratamientos para mejorar la fertilidad, sin embargo ninguno funcionó. Asimismo, eran procesos cada vez más pesados y agotadores. Cuántas veces habré llegado a la consulta agotada. La última opción antes de una adopción era la fecundación in vitro. Realizamos nuevos exámenes y tras algun tiempo, quedé embarazada y tuve a mi bebé.

Si deseas un hijo y todavia no se dió, querés formar una familia, Grupo Gestra cuenta con un equipo interdisciplinario que podrá ayudarte y brindarte la mejor atención. Pida su consulta y nos contactaremos!