Una excelente opcion para eventos: Pizza Libre

pizza a domicilio, party pizza, pizzas, pizzas a la parrilla, pizza libre, pizza pronta, catering pizza, pizza party quilmes, pizza para eventos, catering de pizza,

ver más

Lo que necesitas saber sobre tu servicio de catering

Pronto Catering es un servicio que se dedica a la organización de eventos, fiestas y reuniones. Con el objetivo de brindarle a sus usuarios el mejor servicio de catering, Pronto Catering está formado por cierto equipo de profesionales del rubro gastronómico, entre los que se destacan chefs de gran capacidad y también personal capacitado en brindar servicios de mesa.

Además, Pronto Catering tiene un gran factor de propuestas para que tu acontecimiento sea inolvidable. Sin lugar a dudas, le hacen honor en su lema: el arte del buen comer.

En este artículo nos vamos a dedicar a uno de los menús de Pronto Catering: el servicio de pizza libre.

Pizza Libre para cumples y aniversarios

En toda ocasión, ya sea un cumpleaños de 15, de 40, un casamiento o una reunión entre amigos, la propuesta de pizza party siempre está presente. Sin embargo muchas veces sus ventajas se relacionan con el precio, el servicio de pizza party de Pronto Catering tiene otras ventajas que van mucho más allá.

El más completo Pizza Party a domicilio

Una de estas ventajas es que el servicio siempre se presta a domicilio. Pronto Catering va al lugar en donde se va a festejar: casa, departamento, sum u oficina. Así, el cliente no se tiene que tener ninguna preocupación. Cada uno de los detalles quedan a cargo de la compañía con gran trayectoria en el mercado de la cocina.

Como no podía ser de otro modo, Pronto Catering va a domicilio, esto es que va a todos los barrios de Capital Federal y del GBA.

Pedí tu pizza libre Capital
Pedi tu de pizza libre Zona Norte
Pedi tu de pizza libre Zona Oeste
Pedi tu de pizza libre Zona Sur

Pizza party: menús de nuestro catering

No importa si son 14, 100 o 2000 invitados, las propuestas de Pronto Catering están diseñadas para todas ellas las posibilidades. Seguidamente te contamos las posibilidades:

Una opción ordinario: el menú base

El menú base es una propuesta diseñada con el fin de que disfrutes con tus invitados. Está integrado por 12 sabores diferentes de pizza y dos pizzas dulces. Todas en cantidades libres, siempre está garantizado que las cantidades van a alcanzar.

Mirá la propuesta del menú promoción

El menú promoción incluye, además de las 12 sabores diferentes de pizzas y las 2 variedades de pizzas dulces, una entrada integrada por: empanadas de carne, brusquetas y faina.

Mirá la opción del lista clásico

El menú clásico le agrega a la entrada antes señalada: calzones.

Para los más demandantes: menú Pronto

El menú Pronto, pensado para los paladares más exigentes, entrega 26 variedades de pizza en formato pizza libre y también una entrada con una mayor variedad de empanadas.

Que agrega el servicio de pizza party

El servicio, además del menú que elijas, adiciona: el personal necesario (cocineros y camareras), hornos y dispositivos para la cocción, platos descartables y por otra parte servilletas. Si se pide además el servicio de bebidas, incluye: vasos de plásticos, hielo y jarras de vidrio.

Otros servicios especiales de Pronto Catering

El más completo servicio de bebidas
La más completa propuesta para la mesa dulce
La opción de de Mobiliario para fiestas

Otros menús ideados por Pronto Catering

Además de la opción de pizza party, Pronto Catering ofrece otras propuestas para sus clientes. Algunas de ellas son:

La opción de empanadas party
La opción de (comida mexicana)
También la propuesta de pasta party

El procedimiento para contratar el servicio

Contratar el servicio de Pronto Catering es muy fácil. Sólo tenés que contactarte a a cualquiera de los teléfonos de la empresa: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418.

Desde ese momento Pronto Catering le asigna un representante que se encargará personalmente de cada detalle de su evento. Para ello, el delegado pautará un encuentro con el cliente para ultimar detalles y responder dudas. Finalizada esta primera etapa, se realizará un contrato entre el cliente y el negocio donde estarán detallados los servicios que se van a dar, esto es, el menú elegido y la cantidad de comensales.